lunes, 28 de marzo de 2011

¿ESTÁS AHÍ?

Bienvenid@s a tod@s a mi nuevo espacio......
Os preguntareis qué hago aquí.... ni yo misma lo sé.... así

que espero que salgo todo lo bien que pueda salir


La idea nació de la necesidad de emplear el tiempo... no estoy
acostumbrada a tener demasiado tiempo "libre" y dado los
momentos que vivimos mi cabeza empazaba a girar y girar
con muy poco sentido así que me dije: eyyy Su, necesitamos
hacer algo.... nunca fui muy mañosa utilizando las manos pero
descubrí algo que, por el momento, creo que me está empezando
a gustar y lo más importante.... me permite evadirme de todo lo que
me rodea.....


El título.... bueno.... necesitaba mi propio espacio, mi propio rincón.... hacer
esto en las últimas semanas me está sirviendo para evadirme un poco de  la
realidad ...es mi particular manera de "soñar" despierta..... así que qué mejor título que este!!!!Pues bien..... con estos matices de inspiración os iré presentando mis creaciones, mis
"sueños"...espero que os guste.....


1 comentario:

  1. Ya que no tienes ningún comentario en el blog, voy a inagurartelo. Tienes cosas chulisimas me encantan!!
    ANA (curso formador FACC, para que sepas quien soy, jejejeje)

    ResponderEliminar