miércoles, 27 de abril de 2011

CAMISETAS

Bueno...de vuelta a la rutina y al cole... así que seguimos trabajando e ideando
cosillas nuevas para enseñaros...  tengo un montón de cosas que he hecho y que
aún no he colgado... pero empezaré....
                                                  
                                                        CAMISETAS NIÑA/O 13 EUROS
                                                        ( Hecha y cosida a mano)



Camiseta modelo "Caperu"...chula, no?
 

Mi hija... la promotora y fan incondicional de la "Caperu"!!!


Pero eso no es todo... si os fijais, en los moñitos lleva unos "kikis" también modelo "Caperu"

1UNIDAD-       3 EUROS
2UNIDADES-  5 EUROS


Pero no termina aquí...así que os enseñaré el colofón de la línea "Caperu" que son unas bailarinas blancas.....









BAILARINAS  TELA 11,50 EUROS
Unas bailarinas muy originales que junto con la camiseta y los "kikis" son la delicia de las niñas!!!!
Otra de las opciones es que me traigais vosotras las bailarinas y yo os pongo el aplique. Son apliques de quita y pon así que podreis variarlos según la ropa que les pongais... Os voy a enseñar los distintos
apliques que tengo preparados para que podais elegir...RÁPIDO QUE SE AGOTAN!!!!



OTRO MODELO DE CAMISETA QUE OS ENSEÑO ES EL DE LA
PITUFINA...OS ACORDAIS DE LOS PITUFOS??? QUE
RECUERDOS!!!

CAMISETA PITUFINA
                                                              13 EUROS




LA PODEMOS COMBINAR CON ESTA GENIAL Y DIVERTIDA DIADEMA A JUEGO   DIADEMA 5 EUROS


Y LA MODELO.... SI ES QUE LA
PERCHA HACE MUCHO!!! NO ESTÁ DIVINA???

No hay comentarios:

Publicar un comentario